Contenido Digital

4 TIPOS DE CONTENIDOS QUE NECESITAS PARA TU MARCA

Crear contenido para tu marca no es cosa fácil, a veces caemos en ser repetitivos, poco creativos, poco innovadores y nada constantes. Si eres emprendedor y quieres posicionar tu marca dentro de este mundo digital, lo primero que debes de tener claro es ¿A quién te estás dirigiendo?. Conoce a tu cliente ideal, para que puedas ofrecerle eso que tanto desea. 

Una vez identificado tu cliente, ahora sí, aquí te comparto 4 tipos de contenido para ser una marca diferente y original:

  1. Fotografía.- Hoy en día hay infinidad de apps que te permiten subir fotografías, por lo que te recomiendo que a través de ellas muestres la esencia de tu marca. 
  2. Infografías.- Podrás mostrar información clara y atractiva sobre un tema que ligue con tu marca, este formato es de fácil lectura por lo que tu audiencia lo agradecerá. 
  3. Videos.- Dentro del video marketing existen muchos formatos los cuales favorecen la atención, transmiten emociones y son la mejor forma para enviar un mensaje corto y pertinente a tu público. 
  4. Artículos.- Un formato que te permite mostrar tu conocimiento y “expertise” dentro de tu industria. Si dedicas tiempo a realizarlo, las probabilidades de llegar a tu cliente ideal son bastante altas.

Por último, te dejo los 5 objetivos del marketing de contenido que siempre debes de  tener en cuenta.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

 Fotografía Corporativa

¿Cómo mejorar la imagen de tu empresa con fotografías de alta calidad? La fotografía corporativa es una herramienta poderosa que puede transformar la percepción de

Leer más »