Contenido Digital

4 TIPOS DE CONTENIDOS QUE NECESITAS PARA TU MARCA

Crear contenido para tu marca no es cosa fácil, a veces caemos en ser repetitivos, poco creativos, poco innovadores y nada constantes. Si eres emprendedor y quieres posicionar tu marca dentro de este mundo digital, lo primero que debes de tener claro es ¿A quién te estás dirigiendo?. Conoce a tu cliente ideal, para que puedas ofrecerle eso que tanto desea. 

Una vez identificado tu cliente, ahora sí, aquí te comparto 4 tipos de contenido para ser una marca diferente y original:

  1. Fotografía.- Hoy en día hay infinidad de apps que te permiten subir fotografías, por lo que te recomiendo que a través de ellas muestres la esencia de tu marca. 
  2. Infografías.- Podrás mostrar información clara y atractiva sobre un tema que ligue con tu marca, este formato es de fácil lectura por lo que tu audiencia lo agradecerá. 
  3. Videos.- Dentro del video marketing existen muchos formatos los cuales favorecen la atención, transmiten emociones y son la mejor forma para enviar un mensaje corto y pertinente a tu público. 
  4. Artículos.- Un formato que te permite mostrar tu conocimiento y “expertise” dentro de tu industria. Si dedicas tiempo a realizarlo, las probabilidades de llegar a tu cliente ideal son bastante altas.

Por último, te dejo los 5 objetivos del marketing de contenido que siempre debes de  tener en cuenta.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS