Aún son muchas las empresas que desconocen la importancia de los videos para incentivar ventas, presentar productos nuevos o incluso, para sensibilizar a su equipo de trabajo. Muchas otras compañías recurren a hacer su propio material con sus equipos celulares, dejando de lado la posibilidad de contar con la ayuda profesional.

Es cierto que hoy en día, un buen equipo celular puede ayudarnos a compartir en cuestión de segundos, una buena imagen o pequeños loops de video a nuestros seguidores en redes sociales. Sin embargo, si se trata de llamar la atención de nuevos clientes o de un buyer en específico, lo adecuado es recurrir con una productora de video, que nos ayude a crear contenido especializado y de buena calidad.

CALIDAD

El Cuadro Productora Video

Cuando hablamos de calidad, muchos piensan en costos altos, y si bien es cierto que actualmente es muy fácil acceder a equipos profesionales y de calidad con tan solo rentarlos, a costos accesibles, también habría que tener en cuenta lo complicado que será planificar un guión, la producción, la realización, la postproducción y que nuestro material tenga una buena calidad.

Hay que tener claro que contar con un video bien hecho, será clave para llegar de forma eficaz a las emociones de los posibles clientes e incluso de nuestros empleados, o cualquier persona a la que queramos llegar. La idea es mostrar información clave que incentive al comprador prospecto a interesarse en nuestra marca o producto, o en su caso ser una poderosa herramienta de capacitación de empleados. Un ejemplo claro, sería un nuevo lanzamiento de productos y servicios, mostrando cómo funciona.

En definitiva, debemos recurrir a un profesional de producción, que nos asesore y que cubra todos los aspectos de la creación del video, para así lograr tener los mejores resultados, sin dejarlo a la suerte.

Una producción audiovisual completamente profesional siempre dará grandes resultados. Por eso contar con una productora de video, es una solución fantástica para llegar a clientes fieles y potenciales, así como al mismo equipo de trabajo, sobre todo cuando se trata de motivar las ventas o presentar un producto nuevo, su función y sus beneficios. En definitiva, las ventajas de hacer videos corporativos, comerciales, animados o infomerciales, son muchas, sobre todo si de generar empatía y emociones se trata.

En El Cuadro Films somos profesionales, que te ayudaremos a encontrar el mejor audiovisual para tu marca ¡contáctanos!