PRODUCCIÓN MUSICAL: TOP5 DE LAS APPS QUE TE FACILITARÁN ESTE TRABAJO.

Hoy en día la tecnología nos ayuda bastante con muchas tareas,  ¿Quieres hacer tus pininos en esto de la producción musical? Pues a continuación te traemos nuestro top 5 de las aplicaciones que te facilitarán este trabajo, por cierto, todas gratuitas:

1.- Caustic 3: Utiliza sintetizadores y simulaciones para crear música secuenciada. La aplicación es muy simple de usar ya que es bastante intuitiva. Te permite exportar en diferentes formatos. Puedes tocar el ritmo en la app y abrir un editor de wav independiente mientras se reproduce el ritmo y grabarlo tú mismo. 

caustic3

2.- Garageband: Esta increíble aplicación viene gratis con cualquier dispositivo iOS. Es una excelente herramienta para comenzar si deseas aprender sobre la grabación multipista, no solo puede producir una canción en tu computadora, sino que también puedes producir una canción completa usando solo tu celular. 

garageband

3.- Groovebox: Es una herramienta de creación de música de ritmos y sintetizadores, si te gusta la música electrónica, esta app te puede servir. Puedes obtener mezclas impactantes en poco tiempo

groovebox

4.- Aubade Sound Studio: Esta aplicación es buena para hacer algunas grabaciones multipista ya que todo lo que puede hacer es grabar el sonido que recoge su micrófono. Es buena opción si lo único que necesitas hacer es grabar un par de guitarras acústicas y voces.  

AubadeSoundStudio

5.- Dj Studio 5: Este programa es de escritorio y te permite usar tu dispositivo móvil como si fuera un mezclador real. Puedes elegir cualquier archivo de audio que tengas en tu teléfono e importarlo. Una vez que se cargan, puedes elegir un par de opciones diferentes, desde efectos de sonido, ecualizadores, etc. Incluso tiene una función de mezcla automática que funciona bastante bien. 

djstudio5

Algunas de estas aplicaciones tienen opción premium, aunque las versiones gratuitas no te quedarán a deber. Ahora que si lo que necesitas es algo profesional, en El Cuadro Films contamos con todo lo que necesitas para una grabación profesional, nos encargamos de la preproducción, producción y postproducción, tu proyecto es nuestro compromiso. 

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y obtén una asesoría personalizada con nuestros expertos. 

¡Fotografía y video a todo lo que da!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

EnglishSpanish
×

Powered by WhatsApp Chat

×