En internet te puedes encontrar con diversas plantillas para crear tu video publicitario. A continuación, te contamos cómo crear tu anuncio en 8 pasos:
- Tu logo: puedes meterlo de forma discreta, de manera que no sea el protagonista en tu producción.
- Menciona tu producto o servicio: en este punto no debes entrar en detalles de funcionamiento.
- Problema a resolver: cuanto más intensa sea la emoción que lleva a tu cliente ideal a consumir tu producto o servicio, más impacto podrás causar en él y por supuesto, obtendrás mejores resultados .
- Solución ofrecida: conecta con tu target de forma positiva, recuerda que lo que debes hacer es responder a tu cliente ideal: ¿qué me ofrece tu producto o servicio?.
- Funcionamiento: comparte los detalles y características específicas sobre el consumo de tu producto o servicio.
- Precio habitual: siempre debes dejar en claro el precio habitual de tu producto o servicio.
- Precio especial: es una comunicación proactiva en donde la llamada de acción es la protagonista.
- Habla de tu empresa: es momento de mencionar cuáles son los beneficios y qué ventajas le aporta al usuario. Puedes aportar testimonios, eso siempre es un plus.
Debes tener en cuenta que tu anuncio debe ser sencillo y directo, todo el texto debe incluirse en una sola página; recuerda el objetivo de éste.