El Cuadro Films

¿Dónde puedo aplicar la animación para mi marca?

Al público le encantan las animaciones, y este hecho no puedes pasarlo desapercibido. La animación es una técnica que combina el diseño con efectos visuales que logran transmitir un mensaje de forma original.

A continuación te dejamos unas ideas para que uses la animación dentro de la publicidad de tu marca:

  1. Publicidad exterior.- Existen los motion posters, vallas digitales y pantallas publicitarias que te permiten exponer animaciones atractivas que capten la atención de los transeúntes. 
  2. Personajes de identificación: Pueden ser desde mascotas, hasta objetos. La animación te permite una identificación y empatía con tu marca. Un ejemplo, que sin duda recordarás, es el famoso asistente de Office llamado Clipo que nos resolvía nuestras dudas. Los personajes de identificación siempre serán de ayuda para que tu marca se quede en la mente de la audiencia. 
  3. Banners.- Con ayuda de la animación podrás darle un toque de creatividad y dinamismo a tu marca, tu público lo agradecerá. 
  4. Spots y comerciales.- Hoy en día muchos están apostando por este formato debido a que son amigables con el bolsillo, y generan un buen alcance con la audiencia. Los spots y comerciales animados llegaron para quedarse

Recuerda que las personas tendemos a recordar el 80% de lo que vemos y hacemos, 20% de lo que leemos y 10% de lo que escuchamos. En el Cuadro Films nosotros nos encargamos de transformar tu objetivo en una realidad.

El cuadro

Pop Up.- ¡Te regalamos una asesoría para tu marca! Llena el siguiente formulario y nosotros nos contactamos contigo. ¡Tú pones la marca y nosotros el resto!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

 Fotografía Corporativa

¿Cómo mejorar la imagen de tu empresa con fotografías de alta calidad? La fotografía corporativa es una herramienta poderosa que puede transformar la percepción de

Leer más »