FOTOGRAFÍA AÉREA: ERRORES COMUNES QUE NO PUEDES COMETER

Cuántas veces te has preguntado ¿Cómo puedo innovar con una fotografía? La respuesta es, con una fotografía aérea,  no hay nada mejor que esto para capturar momentos de forma sorprendente. 

La fotografía aérea son imágenes que se capturan desde el aire, te muestran paisajes impresionantes que te permiten observar la realidad desde un punto de vista poco habitual. 

El uso de drones es una alternativa bastante opcional, gracias a la popularización de las action cams, esta tecnología se ha ido adaptando a la fotografía. Los drones te permiten colocar tu cámara y elevarla a las alturas. Eso sí, el uso de estos dispositivos no es tan fácil, antes de montar tu cámara, debes probar bastante el manejo con el fin de evitar accidentes. 

A continuación te diremos los 3 principales errores que debes evitar para lograr una buena fotografía: 

  • Hora incorrecta: La iluminación es importante en cualquier foto, y más en esta ya que difícilmente encontrarás luz artificial que te pueda ayudar. Aprovecha el poder de la naturaleza y explotalo. 
  • Lugar inapropiado: Este es uno de los errores más comunes, obtener una buena fotografía corresponde al 70% elegir el lugar correcto y 30% a la captura de imagen, esto incluye las habilidades de la persona que manejara el dron. Busca el lugar ideal, algo diferente y original. 
  • Errores en la postproducción: La edición es un punto fundamental, de nada sirve que tengas la mejor fotografía si su edición es bastante pobre. Recuerda no caer en una saturación de edición, tu foto debe mirarse natural, aunque no lo sea.

Recuerda que la práctica hace al maestro, así que no te preocupes si las primeras no salen como esperabas, ahora que, si prefieres demostrar expertise y excelencia, entonces El Cuadro Films es tu opción, contamos con las herramientas necesarias para lograr plasmar tus ideas.

Contáctanos y obtén una asesoría personalizada, tu proyecto nos interesa.

¡Fotografía y video a todo lo que da!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

EnglishSpanish
×

Powered by WhatsApp Chat

×