Guión, Campañas, Video

CAMPAÑAS EMOTIVAS EN TIEMPOS DE COVID

Esta pandemia nos ha orillado como marcas a sacar nuestro lado más sensible y humano, pero ¿Cómo lo podemos demostrar? Hay infinidad de formas, pero una efectiva es por medio de un video que represente nuestros valores como empresa, nuestra esencia como marca. 

A continuación te compartimos los 3 grandes ejemplos de campañas que te harán reflexionar sobre estos tiempos difíciles, y lo mejor, te dejarán con una energía positiva gracias a su buen manejo de guion. 

1.- Coca-Cola.- Logra conectar con su audiencia a través de un mensaje de fuerza y emoción, recordándonos que juntos saldremos adelante. 

Link: https://www.youtube.com/watch?v=mhxGbJt9otE 

Guión, Campañas, Video

2.- Grupo Bimbo.- Un mensaje motivador que demuestra la esencia de su marca, resaltando el valor de su equipo. 

Link: https://youtu.be/LH4QCrr6JyQ 

Guión, Campañas, Video

3.- Nestlé: Nos muestran a lo largo de dos minutos la importancia de aquella gente que sale de su hogar para trabajar durante estos tiempos, nos hacen reflexionar y reconocer el esfuerzo que muchos realizan.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=_QZjpQQ6sAo

Guión, Campañas, Video

Como puedes ver, estas marcas, en esta ocasión, no han buscado vender, su objetivo fue quedarse en la mente del consumidor a través de su responsabilidad social, todos sus mensajes llegan a nosotros de una forma emotiva, sensible y de empoderamiento y ¿Cuál es la magia de esto? ¡El guión!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS