Audiovisual

¿POR QUÉ EL CONTENIDO AUDIOVISUAL LE APORTA MÁS VALOR A MI MARCA?

“De hecho, aquellas páginas que suelen subir vídeos a la plataforma de manera habitual consiguen una mejora del alcance orgánico de nada más y nada menos que un 75%.” Según un estudio de Facebook. 

El uso de contenido audiovisual representa una estrategia potencial hoy en día, los videos despiertan interés en los usuarios ya que son una forma de transmitir cercanía y transparencia con la marca, nunca será igual ver el trabajo de la empresa a través de una imagen bajada de un stock, que ver de forma personalizada la esencia de la marca.

¿Importa el tamaño de mi empresa a la hora de invertir en este contenido?

Antes se creía que este tipo de contenido solo era para grandes empresas, una pequeña o mediana veía esta opción como algo imposible, algo totalmente fuera de su presupuesto, pero hoy en pleno 2020, definitivamente eso es cosa del pasado. Puedes adentrarte en este mundo sin gastar los millones, incluso si vas comenzando, tú mismo puedes generarlo desde aplicaciones gratuitas que te permiten editar pequeños videos para que comiences a subirlos en tus redes sociales. A continuación te dejamos nuestro top 3 en herramientas de edición: 

  1. Quik.- Esta aplicación es una maravilla, te permite crear videos con fotografías, elegir música, añadir texto, y aparte de todo, es la app oficial para editar videos creados por la cámara GoPro. Es de fácil manejo y muy rápida edición. Está disponible para iOS y Android.
  2. InShot.- Con esta app podrás realizar videos de calidad para Instagram, puedes añadir música, efectos, voz, ajustar velocidad, entre otras funciones más. Está disponible para iOS y Android. 
  3. VivaVideo.- Fácil de usar, podrás editar videos, hacer montajes con fotos y música, usar filtros y muchas cosas más. Disponible para Android y  iOs.

Por otra parte, si quieres algo más profesional, existen agencias que se adecúan a tu presupuesto permitiéndote volar tu imaginación y crear una buena campaña para tu negocio, ellos sabrán cómo comunicar tu mensaje de una forma eficaz, ya que muchas veces creemos que es lo más fácil pero no, si queremos un video pro, necesitamos de un equipo pro, así que si tienes ganas de potencializar tu marca,  sin duda esta será una inversión que te dará resultados increíbles y duraderos. 

Estamos en una época donde el mundo cada vez es más audiovisual, los usuarios no paran de demandar contenidos fáciles de digerir que les expliquen de forma directa y sencilla el objetivo de las marcas.  

El Cuadro Films es una agencia creativa que tiene como fin materializar tus ideas y transformarlas en experiencias. ¿Te atreves a probarlo?

¡Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargamos de lo demás!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

 Fotografía Corporativa

¿Cómo mejorar la imagen de tu empresa con fotografías de alta calidad? La fotografía corporativa es una herramienta poderosa que puede transformar la percepción de

Leer más »