La distancia social nos obliga a vender por otros medios, sí, hablamos de los virtuales, las tiendas online, las apps de venta, y todo eso que si bien, ya se manejaba, ahora se maneja mucho más pero ¿Cómo haré para que mi cliente conozca mi producto si no es de una forma física? La respuesta mágica es MEDIANTE LA FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO, bien dicen que de la vista nace el amor y seguramente más de una vez tu decisión final para comprar ha sido por una imagen, pero ¿Qué pasa cuando no invertimos en esto? Sencillo, no vendes.
Muchas veces creemos que estos detalles son un gasto innecesario cuando es totalmente lo contrario, por lo que te dejaré 3 razones para darle el sí a los profesionales de la fotografía:
1.- Atención a los detalles.- Ellos al ser expertos le pondrán atención a cada cosa que nosotros “los normales” no vemos, ¿Cuál será el resultado? Un mayor impacto de tu producto.
(Ejemplo de fotografía)
2. Transmiten lo que eres.- Mostrarán la calidad de tu producto, compartirán aquello que tu describes a través del encanto de una imagen.
(Ejemplo de fotografía)
3. Incremento de ventas.- La experiencia de un profesional siempre te dará buenos resultados, pondrán en práctica los secretos de la fotografía, esos que no encuentras en la web.
(Ejemplo de fotografía)
Las imágenes deben de darte una experiencia muy cercana a la realidad de tu producto, así que destina algo de tu presupuesto para esta excelente herramienta, debo advertir que antes de esta precisa inversión deberás tener un buen inventario porque las ventas sí o sí ¡Aumentarán!.