
EL FUTURO DE LOS VIDEOS INTERACTIVOS
Un estilo de contenido futurista y de vanguardia es lo que un video interactivo representa. Convirtiéndose así en una de las tendencias de video más
Un estilo de contenido futurista y de vanguardia es lo que un video interactivo representa. Convirtiéndose así en una de las tendencias de video más
En 2019 los usuarios de Internet vieron cerca de 1.100 millones de horas de video en vivo. En 2020, debido al tema de la pandemia,
Ya hemos detallado en otras entradas la importancia de incluir videos dentro de nuestras campañas de marketing o incluso dentro de nuestras empresas, para incentivar
El video es la forma de contenido más atractiva en redes sociales. Ya que son llamativos, fáciles de ver y cuentan una historia, lo que
Los premios Oscar serán, como ya es tradición, el evento mayor para reconocer las películas, directores, productores y actores que aún con pandemia lograron brillar
En un mundo donde los consumidores están bombardeados por entre 5,000 y 10,000 anuncios al día, crear un video que se destaque en línea puede
Aún son muchas las empresas que desconocen la importancia de los videos para incentivar ventas, presentar productos nuevos o incluso, para sensibilizar a su equipo
Ante un mercado cada vez más competitivo y demandante, explorar nuevas formas de promoción, como el video marketing, puede marcar la diferencia, permitiéndote llegar a
Los constantes cambios en la sociedad y sobre todo en nuestros buyers, nos obliga como empresas a mantenernos activos, innovando para siempre apegarnos a las
El color transmite emociones, es un elemento fundamental del diseño y de la narración visual. Lo utilizamos para definir nuestra experiencia sensorial, para describir objetos,