
Lo que debes conocer sobre el video corporativo
Como ya sabemos el principal objetivo del video corporativo es cubrir una necesidad corporativa; es una estrategia fundamental en cuestiones de marketing. Este tipo de
Como ya sabemos el principal objetivo del video corporativo es cubrir una necesidad corporativa; es una estrategia fundamental en cuestiones de marketing. Este tipo de
Videos Animados: Tu salida de emergencia Uno de los formatos más comunes y eficaces sin duda es la animación, existen diferentes tipos pero la tendencia
Al público le encantan las animaciones, y este hecho no puedes pasarlo desapercibido. La animación es una técnica que combina el diseño con efectos visuales
Un estilo de contenido futurista y de vanguardia es lo que un video interactivo representa. Convirtiéndose así en una de las tendencias de video más
En 2019 los usuarios de Internet vieron cerca de 1.100 millones de horas de video en vivo. En 2020, debido al tema de la pandemia,
Ya hemos detallado en otras entradas la importancia de incluir videos dentro de nuestras campañas de marketing o incluso dentro de nuestras empresas, para incentivar
El video es la forma de contenido más atractiva en redes sociales. Ya que son llamativos, fáciles de ver y cuentan una historia, lo que
Los premios Oscar serán, como ya es tradición, el evento mayor para reconocer las películas, directores, productores y actores que aún con pandemia lograron brillar
En un mundo donde los consumidores están bombardeados por entre 5,000 y 10,000 anuncios al día, crear un video que se destaque en línea puede
Aún son muchas las empresas que desconocen la importancia de los videos para incentivar ventas, presentar productos nuevos o incluso, para sensibilizar a su equipo