A la hora de elegir este material audiovisual debemos ser muy cuidadosos ya que este video será tu carta de presentación futura. Hoy en día disponer de este material está al alcance de cualquier bolsillo, ya no tienes pretexto para no tenerlo.
- Crear un video profesional con una app
Si bien, las apps hoy en día son una maravilla, no puedes confiarle tu carta de presentación, para un material de este tipo, una inversión será obligatoria.
- Tomar como resumen un video institucional
Recuerda que este material no debe durar más de 3 minutos por lo que no debes tomarlo como un resumen de tu empresa. No olvides tus objetivos.
- Acudir a un evento empresarial con un video institucional
Cada vez es más frecuente la proyección de este tipo de videos en ferias y eventos, pero esto es un gran error porque generalmente estos videos son de uso interno. No debemos olvidar el target al que nos dirigimos.
- No tener lista la información de tu empresa
Debes tener en orden cada detalle que quieras mostrar de tu empresa, todo esto con el fin de que no se escape ningún dato valioso.
- Copiar lo que ya está muy visto
“Hola, somos la empresa “tal”, nuestra misión comienza… “ No no no, eso ya es demasiado común, evita los caminos muy transitados y apuesta por encontrar tu propia línea.