el cuadro films

LA ANIMACIÓN COMO SALIDA DE EMERGENCIA

Videos Animados: Tu salida de emergencia

Uno de los formatos más comunes y eficaces sin duda es la animación, existen diferentes tipos pero la tendencia hoy en día es la animación digital o “motion graphics”, de hecho en el sector de marketing y publicidad este formato ha ido incrementando.

La animación digital te permite crear pequeñas historias para explicar un nuevo concepto, tendencia o servicio y es que su cualidad ilustrativa atrapa al consumidor ¿Quién podría resistirse a un perrito animado?… Al menos por acá, nadie.

Un estudio realizado por una empresa inglesa, indica que el 76% piensa realizar campañas de video marketing en Facebook y LinkedIn, que estrenó su función de video hace tres años, así que si crees que tu empresa es demasiado seria como para usar estos formatos ¡Estás en un error! ya que un video animado puede transmitir de forma corta y sencilla tu mensaje sin la necesidad de realizar filmaciones de tu empresa o equipo.

A continuación te dejaré un listado con los cuatro tipos de animación más importantes dentro del video marketing:

  1. Video corporativo animado.- En este tipo de video puedes narrar y explicar la actividad de tu empresa, su identidad y principal objetivo. Con este contenido ganarás posicionarte dentro de la industria ya que destaca las ventajas y beneficios que ofrece tu servicio.
  2. el cuadro filmsVideo tutorial o explicativo animado.- De estos podemos encontrar muchos, a través de ellos puedes detallar tus servicios o productos de una forma atractiva. 
  3. el cuadro filmsVideo animado de producto o servicio.- La herramienta estrella para promocionar o publicitar tu producto o servicio en redes sociales ¿Por qué? Sencillo, son visualmente atractivos, amigables e intuitivos. el cuadro films
  4. Video de inducción general y específica.- Este tipo de contenido es para uso interno y su vigencia es bastante larga, por eso, te recomiendo que hagas una buena inversión en el. La intención es dar a conocer la misión de tu empresa a todo tu equipo. el cuadro films

Estos son solo algunos ejemplos, en realidad el límite para usar un video animado simplemente es tu imaginación, existen diferentes precios, todo dependerá del estudio que tú elijas.

¿Tienes una empresa y quieres posicionarla de una forma atractiva y eficaz? El Cuadro Films es tu mejor opción, creamos videos animados que se adecúan a los objetivos de tu marca.

POP UP.- Si estás interesado en conocer nuestras tarifas, puedes solicitar un presupuesto sin costo alguno, o bien podemos contactarnos contigo, solo tienes que llenar el siguiente formulario.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

EnglishSpanish
×

Powered by WhatsApp Chat

×